Mes de las Tetas – El Concurso

¡Gracias a todos por vuestros aportes hasta el momento! Recordad que aún podéis seguir enviando hasta final de mes. 😛

Ahora vayamos a por ese concurso del Mes de las Tetas…

La cosa es simple: participarán todos los que han enviado algo hasta el 19 de octubre, excepto los que no quieran participar (ej: Comiquero, Este Tío y yo mismo). Así, sin comerlo ni beberlo.

Pero para un concurso hace falta jurado. ¿Y cuál es el jurado de este concurso? El propio público. ¡Sí, vosotros, lectores, decidiréis al ganador!

¡Es muy sencillo! Todo lo que tenéis que hacer es enviar vuestros tres aportes favoritos a esta dirección:

El aporte ganador, el que decida el pueblo, se llevará una ilustración de un servidor de todos vosotros con lo que el ganador quiera. Lo que sea.

El plazo para mandar votos termina el día 30 de octubre, y así, para finalizar el Mes de las Tetas, el 31 anunciaré al ganador. ¡Adelante pues! 😀

^ 4 Comentarios...

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Gracias a todos por vuestros aportes hasta el momento! Recordad que aún podéis seguir enviando hasta final de mes. Ahora vayamos a por ese concurso del Mes de las Tetas… La cosa es simple: participarán todos los que han envi…..

  2. Dennis el Azul

    Draug, ¿los participantes podemos votar? En caso de negativa, ¿no nos cuentan las cuentas falsas solo para votar? XD Nah, que gane el mejor, yo participo solo para ver cuántos votos me llevo, que serán pocos por el poco mérito que tiene lo mío (no dibujo, hice una reflexión sobre los pechos virtuales,los reales y el cáncer en éstos) y por la sorpresa del final (los que no lo hayáis visto, haced click en la imagen de Cammy, la chica atlética de traje blanco).

  3. Usagi

    Pues como dekaranger juzgo esta iniciativa loable. Asi que esta noche antes de las 12, prometo que tiens en el correo mis votos 😉
    .-= Lo último de Usagi : blog ..Arcadia Superhero Time =-.

  4. Draug

    Respecto a lo que dices, Dennis: cualquiera pode votar. No he dicho si los que han colaborado pueden o no porque veía tan evidente que sí que podían… Eso sí, nada de barrer para casa, ¿eh? xD