45 – Herencia Goketsuji, parte 3
marzo 15th, 2010

45 – Herencia Goketsuji, parte 3

Esta página tiene su pequeña historia…

Originalmente, hasta llegar a la parte en que Samus agradece a Lucas su ayuda y todo lo demás, iba a ser completamente mudo, sin palabras ni efectos de sonido… pero algo fallaba ahí, y era la narración. Para eso necesitaba un montón de viñetas y no quería alargar la cosa, por eso las dos primeras viñetas de esta página sí tienen textos y diálogo cuando originalmente no estaba planeado todo así. Por lo que toda la estructura de la página ha ido cambiando y rehaciéndose hasta que me quedase algo con lo que estuviese satisfecho.

Sobre todo estoy satisfecho con ver que me sale mejor Lobo y que para la primera vez que dibujo a Ridley no me ha quedado horrible (bueno, no más feo de lo que es). xD

Eso sí: la parte de Oshima es la que menos ha cambiado (excepto por la frase que le dedica Samus, que antes era demasiado brusca en plan «¡Hable por usted, señora Oshima!»). Y ahora os preguntaréis si esta señora mayor de más de 110 años está viva o si realmente están viendo un fantasma o si todo es un sueño de Antonio Resines… eso toca verlo en la siguiente página (con los exámenes del máster la semana que viene encima va a estar complicado, pero a ver qué puedo hacer para no retrasarem tanto >_>).

Y no, no me estoy inventando lo del «beso rejuvenecedor» de las Goketsuji (en realidad chupan energía vital, pero sería demasiado gráfico y asqueroso, incluso para los estándares de este webcómic xD). Ni tampoco lo de que dure sólo 10 segundos… Todo eso es cierto. Muy cierto.

^ 10 Comentarios...

  1. Rafanás

    No sé qué es menos higiénico, los colmillos de un metroid o las dentaduras de estas señoras XD
    .-= Lo último de Rafanás : blog ..#56 Cuento de Navidad (VI) =-.

  2. John Wheel

    Vaya birria de poder rejuvenecedor XD
    Y con lo pesao que es Ridley tiene su gracia que aparezca entre tanto plural.
    .-= Lo último de John Wheel : blog ..Las bolas del dragón: Página 21 =-.

  3. Lucifer & Elina

    Pues con tantas detaduras y piñas volando, Lucas a terminado mejor de lo que se esperaria.

    A la Oshima no la tenemos ubicada, ¿en que juego sale?

  4. Vagueman

    ¿Y que te chupen la energia vital no tiene consecuencias para tu esperanza de vida?
    Hay ataques que por la grima que dan son peores que cualquier Fatality, asi que no me extraña que prefieran cualquier lucha epica antes que las viejas.

  5. Deka Black

    XDDDD Joer,lo quemehe podido reir, me ha recirdado al capitulo ese de la Crimson Alliance en la que Homer menciona el yo jovewn de una de las dos. pero no recuerdo cual.

    por cierto, lo que han perdido las dos al hacerse mayores, madre del amor hermoso.

    Ah, la cazadora de Samus MOLA
    .-= Lo último de Deka Black : blog ..Diccionario Tokusatsu =-.

  6. Deed

    Curioso poder el de las viejecitas… ahorrarán un pastón en cremas rejuvenedoras y botox XD

    Y… ¡qué mona es Samus! *_* Si yo no fuera castaña lo mismo me cosplayaba de ella un año :_D
    .-= Lo último de Deed : blog ..Mode diario //ON =-.

  7. Draug

    Voy a responder para animar un poco. xD

    @Rafanas: Bueno, las dentaduras no chupan energía y los besos como mucho te quitan 10 segundos de esperanza de vida (creo), y hasta donde yo sé las gemelas se lavan. Los metroids ni idea, lo mismo se revuelcan en barro e inmundicia y ya ves el ritmo al que chupan energía del Power Suit. xD

    @John Wheel: Pues da más fuerza y agilidad a las viejas cuando rejuvenecen a sus 18 añitos, aunque sea durante esos 10 segundillos.
    Y ahí está la gracia: Ridley es único, pero es tan pesado como los demás, que son plurales (e iba a poner a SA-X junto a Dark Samus, pero creo que Dark Samus es más representativo/a como clon maligno).

    @L&E: Oshima sale en Power Instinct 2 y Power Instinct Legends. Lo curioso es que Oshima en PI2 es el único personaje con una paleta extra como subjefa (aunque sabiendo que en PI y PI2 Oume y Otane sólo son palette-swaps, Otane contaría también como paleta extra de Oume xD).

    @Vagueman: Como mucho, 10 segundos de esperanza de vida quitaría. No está explicado, pero si el poder sólo dura 10 segundos y en los juegos ese agarre te quita poca barra de vida, supongo que no quita demasiada esperanza de vida.
    Claro que tampoco se ponen a chupar un rato largo, sólo dos o tres segundos, lo mismo si besan durante más tiempo jode lo suyo. :S

    @Deka Black: Sí, salía en esa saga, aunque hacía referencia a Oume’s Quest, cuando Oume le hace la putada de mostrarse joven ante Homer y luego volver a su estado, para susto de Homer y enfado de la anciana. xD
    Sobre si han perdido… Sí, las hermanas han perdido mucho al envejecer, pero es que lo triste está en que su madre se conserva mejor que ellas y eso que les saca más de 20 años. Triste…
    Y bueno, como aquí no hay fanservice que no sea el de Clara, aunque Samus tenga su Zero Suit, no le veo sentido a que se pasee con un traje azul ultra-ajustado. De ahí que vista cosas más decentes.

    @Deed: Lo de ambas no tiene remedio, la verdad, por mucho poder de 10 segundos de juventud que tengan. xD
    ¿Y no te gustaría ponerte una peluca y así tener una excusa para llevar el Zero Suit de Samus (más que nada porque la armadura chozo, el Power Suit, sería demasiado trabajo)? Ya que lo hiciste para Black Cat y te quedó tremendo…

  8. Fadri

    Eh, Deed, que Samus en los primeros juegos de Metroid era castaña. xD

  9. Ozanúnest

    ¡Buf, no me habrán chupado la energía a besos cuando jugaba contra ellas!
    .-= Lo último de Ozanúnest : blog ..Saltar en el tiempo o saltar el tiburón, ¿qué más da? =-.

  10. Repelux

    Esto empieza a parecer una reunión de ex-alumnos. De ex-alumnos del jurásico, pero bueno… xD