46 – Trajes ajustados, parte 11
noviembre 27th, 2010

46 – Trajes ajustados, parte 11

Y ya está, se terminó este episodio, dejándonos con las ganas de saber qué hay en la carta… pero como bien dice Sek, eso es para la próxima saga.

La siguiente página será la última de Paridas en Tokyo (¡al fin!) y el comienzo de la siguiente saga será… bueno, cuando termine la actual y tras un pequeño interludio que sirve casi de comienzo y todo eso. Y la actualización será ya una vez esté en Madrid y, espero, antes de ponerme a trabajar. 😛 (De hecho, esta semana próxima va a ser muy complicada, porque hay que estar p’arriba y p’abajo para prepararme y largarme).

Y poco más… bueno, sí: A Friki’s Life ha llegado a su tira 199 y se prepara para la 200, que será el final de uno de los webcómics más conocidos (y su versión antigua es, en buena parte, la que me llevó a hacer este cómic).

^ 5 Comentarios...

  1. John Wheel

    Que lista Sek, que le zurzan a la trama un rato mientras goza un poquito XD
    Lo último de John Wheel : blog post ..Tira 112- Polémica

  2. Deka Black

    Clara llena muy bien la camiseta, Sek llena muy bien lo suyo, y algo me dice que va a morir gente.
    Lo último de Deka Black : blog post ..Tokusatsu Trivia Estilismo Super Sentai

  3. Kraken17 a.k.a Dhaem17

    Suscribo lo dicho por Deka en referencia a las damas, y al mismo tiempo tengo que empezar a preguntarme hasta que punto planeas cosas de antemano o vas enlazando cabos sueltos según te surjan 😛

    Y nada de bad fick, lo tuyo es crack fic del duro xDD
    Lo último de Kraken17 a.k.a Dhaem17 : blog post ..Comic » Hell- Sweet Home An Interlude 00

  4. Lucifer & Elina

    Obviamente Sek no sabe leer en papel (cosas de vivir en el siglo XXIII) y se esta haciendo la chanta para no demostrarlo. Eso y no se nos ocurre que comentar… 🙁 🙁

  5. Deka Black

    Por cierto, bonito fondo 😉