Síndrome Cerebus – Portada
enero 16th, 2011

Síndrome Cerebus – Portada

Y aquí llega la portada de la última saga, del fin de este webcómic. Porque todo tiene que acabar, incluso Las Paridas de La Guarida.

La idea de la saga vino mientras estaba en Suecia, aún con las ideas de La Boda tomando forma y las de Paridas en Tokyo armándose (el que conociera Touhou en mi estancia sueca condicionó lo que serían estas dos últimas sagas), pero hasta que La Boda no terminó, no tomé la decisión: este webcómic tenía que terminar, y lo haría forzando el síndrome Cerebus…

Bueno, en realidad no está forzado. Ya os habréis dado cuenta de que el webcómic se ha vuelto un poco más serio, más orientado a contar una (estúpida) historia y menos chistes (aunque para los que había, mejor pocos chistes buenos que mezclar buenos y malos y no saber cuál es cuál xD).

Pero sí, llega el final, y no prometo nada, al menos no soy como la gente de Marvel y DC actualmente, que crean supereventos que al final no sirven de nada, porque volvemos a una situación parecida o idéntica a la anterior. Los tiempos de «Crisis en Tierras Infinitas» parecen irrepetibles…

Y aquí tenéis la portada de la saga, que, para los que os hayáis dado cuenta, se basa en este dibujo de Shinkiro para Marvel vs Capcom 3. Ahora que veis la portada, os estaréis haciendo bastantes preguntas… o seguramente  no. Pero en fin, esperad a que salgan las páginas con ese ritmo tan irregular que me caracteriza.

O, y recordad lo del quinto aniversario… aunque teniendo en cuenta que quedan menos de dos semanas… No, si ya sabía yo que la convocatoria sería un fracaso porque pillaría a todo el mundo ocupado. xD Pero había que intentarlo y eh, al menos ya he recibido un aporte. 😀

^ 7 Comentarios...

  1. Lucifer & Elina

    Nos encantan las expresiones de Sekhmet, Draug y Yaiba, bien a lo «Shit get serious». La que se va a armar.

    Tambien, Vengadora!! Que hace mucho que no aparece (aunque sale en nuestro aporte).

    Dos cosas:
    1 – Que le ha pasado a Morde que se ve tan diferente (o debe ser cosa nuestra que cada vez que lo dibujamos lo «Homerizamos» mas y mas)
    2 – Creiamos que los ojos de Kahn eran negros.

  2. Deka Black

    Lucas acojonado, bien. El personajeque me intriga de verdad es tentaculin, la mascota de Kahn… Y si lobo anda d epor medio la que sepuede liar. Y tu perfeccionado ese alce de ceja alo Carlos Sobera.

    A ver que ocurre. Porque me da que aqui UNO y en concreto UNO, un personaje, repito, va pasarlas más putas que Godzilla con un supostorio de cadmio…
    Lo último de Deka Black : blog post ..Diccionario Tokusatsu

  3. Reebok

    Esta saga va a ser legen… (Espera) daria. ¿Y solo una entrada para lo del What If? Ojala fuera un concurso (Asi al menos ganaria algo por ser el unico participante XD).
    Lo último de Reebok : blog post ..Trucos y Guias 03- Marvel vs Capcom Arcade

  4. Draug

    @L&E: Morde está en el estilo celspiñoliano, vamos, el original. Y siempre he puesto los ojos de Kahn «negros» por la sombra proyectada por el casco. Tranquilos, excepto si es un primerísimo plano, seguiré con lo clásico y básico. 🙂

    @Deka Black: Lo de la ceja cuesta. Es duro. Pero con práctica duele menos. 😛

    @Reebok: Lo gracioso es que en el mail poníais «para el concurso». xD

  5. John Wheel

    Sek en traje de batalla, aquí va a haber hostias XD
    Lo último de John Wheel : blog post ..Encaje de bolillos- Página 6

  6. Deka Black

    ¿Y Pymie? ¿Donde está? Huyhuyhuyhuyhuy
    Lo último de Deka Black : blog post ..Diccionario Tokusatsu

  7. Kraken17 a.k.a Dhaem17

    Bueno, por una parte pena de que esto vaya a terminar, por otra respeto porque uno tiene que respetar la decisión del autor, y mejor terminar las cosas que saltar el tiburón.

    Y a ver si haces honor al título, los tropers te vigilamos 😉
    Lo último de Kraken17 a.k.a Dhaem17 : blog post ..Comic » Hell- Sweet Home An Interlude 04