EXTRA – Acampada y manifestación
mayo 20th, 2011

EXTRA – Acampada y manifestación

El chiste era inevitable y por eso MODOK sale aquí. xD

No me gusta hablar de política porque me hierve la sangre, pero bueno… la ocasión lo requiere…

España está ahora agitándose con todas estas manifestaciones… bueno, acampadas pacíficas que se dan en toda su geografía, destacando la de Madrid, en plena Puerta del Sol.

La gente ya está harta de que los políticos nos traten como un cero a la izquierda, de que los bancos se aprovechen de nosotros, de que destruyan el estado de bienestar, de que no hagan nada para reducir el paro, que hagan con las jubilaciones lo que les sale de ahí, de que suban los impuestos y los sueldos ni se muevan, de que la ley electoral sea de todo menos justa, favorecedora del bipartidismo y que se acomoda en una Ley D’Hont que nos toca los huevos (no) proporcionalmente. Por fin las protestas no se quedan solamente en Twitter y Facebook, ya se ha dejado a un lado el tema de «quiero mi Series Yonkis gratis» y saltan a la realidad…

Pero ¿durará esto después de las elecciones del 22 de mayo? ¿O será lo típico de «cuando pasen las elecciones, nadie se acordará? Espero equivocarme, pero estoy viendo que muchos serán los que pasen del tema, porque verán que se va a mantener el bipartidismo. Pero seamos sinceros: no vamos a cambiar el mundo en una semana, ¿no? Esto es un primer paso, uno pequeño, pero es más que lo que se ha hecho antes en nuestra generación. Así que si queremos de verdad un cambio, hay que insistir, no quedarse de brazos cruzados.

^ 4 Comentarios...

  1. Deka Black

    Una preguntilla… ¿tu que nº de esbirro tienes? Y la verdad, MODOK viendo Intereconomia. Lo hacia más, no se.. con clase, la verdad.
    Lo último de Deka Black : blog post ..Tokusatsu Trivia- España y Super Sentai

  2. Draug

    Cuando zapeas, incluso la mente más inteligente (y grande) se puede quedar embobabada ante chorradas como ésa. Y… número 218, pa servirle. 🙂

  3. KalEl el Vigilante

    ¿Modok… clase?

  4. Dennis el Azul

    Si ninguno de los partidos que se presentan en mi comunidad me parecen de fiar es obvio que mi voto no me va a arruinar en lo que a bolígrafos se refiere, aunque me han recomendado que haga garabatos para que me lo anulen, pero yo no quiero que me lo anulen, quiero un voto válido que exprese mi inconformismo.