51 – Yaiba, parte 5
julio 3rd, 2011

51 – Yaiba, parte 5

Lo sé, sé que alguno clamará porque ha pasado esto, pero también lo estabais viendo venir: que los dos alivios cómicos venzan al villano badass. Y habéis tenido suerte de no haber puesto a Yaiba con una lágrima en el ojo al final… soy capaz de humillar a uno de los villanos más reconocidos de los juegos de lucha, pero ¿al samurai corrupto que os mola? Ya es suficiente que, como él dice, dos bufones le venzan, no vamos a llevar esto a más…

Igualmente, dos páginas y liquidamos esta parte. Ahora tenemos jornada intensiva en el trabajo: menos horas, pero sin descansos. Al menos podré dedicarle un poco más de tiempo esto, a ver si para antes de acabar el mes esto queda liquidado, me pongo con las páginas para el WEEzine 5 y seguimos… Y sí, lo sé, no podré acabar esto para finales del año, como pretendía, ya bromearé al respecto cuando me toque…

^ 5 Comentarios...

  1. Deka Black

    El error de Yaiba fue confiarse y no otro. Si ha pecado de algo ha sido de arrogante. . por cierto, que hoy he visto algo muy parecido… y totalmente inesperado.

    La verdad… Yaiba se lo tiene ganado por creido y por fiarse de Kahnito (aunque la srazones que tenia para ello no me extrañan tampoco)

  2. Lucifer & Elina

    🙁 🙁 Muy cabreados para comentar nada…

    Solo decir que con la mierda de potencia de los busters es imposible que pase eso…

  3. John Wheel

    ¿Tres puntos colega? Tiene suerte de que no hayan hecho un truco con braguitas blancas.

  4. Draug

    @Deka Black: También es cierto que eso le viene por creérselo demasiado. Luego se explicará un poco más esto de «ponerse a trabajar para Kahn»… no parece tanto como se ve.

    @Lucifer & Elina: Vosotros llorad, pero las cosas son así. xD Y el Buster de Monty no es como los demás. Cosas como «Pantheon de nueva generación» y similares, dicho varias veces en varios sitios, debería estar más que claro. 8)

    @John Wheel: Si Yaiba llega a durar un poco más, incluso harían el Supertiro Rosita. xD

  5. Deka Black

    No puedo evitar pensar que se me escapa algo…