EXTRA – Octubre, mes de las tetas 2011
octubre 16th, 2011

EXTRA – Octubre, mes de las tetas 2011

Puede que este año no lleve el evento, pero el Mes de las Tetas (que este año es cosa de A-Funny-Name y rtr) no se va a quedar sin mi contribución.

Y en esta ocasión, toca un poco de autoparodia y autocrítica con respecto a aportes del año pasado. Y, por supuesto, fanservice. Porque todos queréis tetas, y si son de una pelirroja, mejor, y si esa pelirroja es Clara, mucho mejor, y si Clara está en tamaño king-size… err… ¿mejor? Lo que sea: Lucas, por unos segundos, es el hombre más feliz del Multiverso.

Estamos en el mes por la prevención del cáncer de mama, el que entre webcomiqueros llamamos Mes de las Tetas. Recordad, de todos modos, la finalidad del Mes de las Tetas: ayudar a la gente a quitarse el miedo a informarse sobre algo tan serio como es el cáncer de mama. La autoexploración y la mamografía son importantes para detectar cualquier anomalía y actuar en consecuencia. Como dice el refrán «más vale prevenir que lamentar», y hombres y mujeres hemos de estar alerta.

Eso y tener en cuenta que hay más tipos de cáncer que hay que vigilar. Puede que el de mama tenga su propio mes, pero no olvidemos que más órganos del cuerpo pueden sufrir cáncer y la prevención es clave.

Oh, y sí: la viñeta final es un homenaje a una de las portadas de Catherine, ese juego raruno de Atlus que… oh, espera… lo raro sería que Atlus hiciera un juego «convencional» (Power Instinct, Persona, Catherine… hay que amar a estos tipos, en serio).

^ 5 Comentarios...

  1. Kraken17 a.k.a Dhaem17

    Más o menos digo lo que ya dije en deviantart :3

    … a ver si encuentro tiempo alguna de estas tardes y tambien participo este año…
    Lo último de Kraken17 a.k.a Dhaem17 : blog post ..Comic » Old Powers 13

  2. A-funny-name

    ¿Y para qué quieres comentarios? ¡Si sabes que lo he leído y estoy de acuerdo y me gusta y todas esas cosas!

  3. Deka Black

    ¿Y porque se me ha olvidado comentar a miesta wonderfulosa página? A lo dicho en DA añado que ver a Mike serio es raaaro.
    Lo último de Deka Black : blog post ..Diccionario Tokusatsu

  4. Draug

    @Kraken: Sin prisa, hombre, que tienes todo lo que queda de octubre. 🙂

    @AFN: Porque los comentarios alimentan mi ego y con los de Subcultura no tengo bastante. 😛

    @Deka Black: Mike estaba actuando. Es un buen actor, esta rata. Por cierto: la foto de Clara y Lucas la sacó él.

  5. Lulu

    Para mí que todos los meses son meses de tetas para los hombres, jejjeje.
    Besos de Lulu