EXTRA – Parida de Equestria
junio 16th, 2012

EXTRA – Parida de Equestria

En Subcultura han tenido esta idea de querer hacer un «art-jam», es decir, que toda la comunidad, durante un mes, se ponga a hacer un dibujo o una tira cómica o lo que sea relacionada con un tema en concreto. Como la gente es troll como ella sola, han decidido hacerlo sobre «My Little Pony: Friendship is Magic».

Sí, Subcultura puede estar llena de gente rara, pero cuando se trollea, se trollea bien.

Ya sabéis más de uno que yo he visto la serie. Que hay varios capítulos que me gustan. Que Pinkie Pie es la versión edulcorada de Deadpool. Que Fluttershy es la cosa más adorable jamás parida. Y que Rarity merece todas las desgracias que le puedan caer. Pero eso soy yo. Y no soy brony, ¡que si llego a serlo estaría todo el puñetero día dándoos la tabarra con los ponis de colores! xD

Así que ahí va esta paginilla. Como dije, la «historia principal» queda parada durante un buen tiempo. y puede que haya algo más porque he estado dándole vueltas al tema del hiatus y eso de tener un webcómic agonizante que me parece más una carga por culpa de una historia que se me ha ido de las manos… básicamente porque esta pequeña tontería, esta parodia de la obsesión por los equinos de colorines, la he hecho con ganas y motivación. Pero no hablemos de estas cosas, que no es el lugar ni el momento de lloros…

Y sí, me he dedicado a ponificar personajes que me gustan (pero duele: ¡¿sabéis lo que es que tu primer dibujo de Tali’Zorah sea un poni?!) y colocar dos personajes por los que el fandom equino está obsesionado (Derpy y el poni Doctor) para reforzar esta sensación de pesadilla. Porque sí, el final «Antonio Resines» estaba concebido así desde el principio…

Y sí, ahora tengo perilla. Y me queda bien.