EXTRA – Octubre, mes de las tetas 2012
octubre 20th, 2012

EXTRA – Octubre, mes de las tetas 2012

Este año, como cualquier otro desde 2008, octubre es el Mes de las Tetas. Y ya que hemos tenido fanservice de sobras, ¿qué tal algo de fan disservice, proporcionado por un seguro servidor?

¿Por qué esto? Pues básicamente, porque no solo utilizo mi aporte para dejar claro el propósito de este mes, sino para dar un tirón de orejas a toda esa gente que solo piensa en «tetas, tetas por todas partes» cuando llega este mes, sin ver el fondo real del evento.

Os recuerdo que este es el mes por la prevención del cáncer de mama, el que entre webcomiqueros llamamos Mes de las Tetas. Su finalidad es ayudar a la gente a quitarse el miedo a informarse sobre algo tan serio como es el cáncer de mama. La autoexploración y la mamografía son importantes para detectar cualquier anomalía y actuar en consecuencia. Como dice el refrán «más vale prevenir que lamentar», y hombres y mujeres hemos de estar alerta. Y ante la duda: al especialista.

Eso y tener en cuenta que hay más tipos de cáncer que hay que vigilar. Puede que el de mama tenga su propio mes, pero no olvidemos que más órganos del cuerpo pueden sufrir cáncer y la prevención es clave.

^ Un Comentario...

  1. Anamarek

    Esto cada año es cada vez más creepy