43 – Gensokyo Gaijin, parte 1
marzo 15th, 2009

43 – Gensokyo Gaijin, parte 1

Sí, ha habido un considerable retraso: entre que sigo liado, que aún tenía resaca de las Cromel, que a pesar de haber menos viñetas quería trabajarlas más, que fui a ver Watchmen, que me he puesto a ver El Castillo de Cagliostro y que dibujar personajes de Touhou es DIFÍCIL… pues ya veis. xD

Y aquí comienza la historia que protagonizarán Yaiba y Sekhmet. Advierto que será algo que romperá frikómetros y que también servirá de autoparodia (este último elemento se va a potenciar gracias a ciertas conversaciones en las Cromel).

Y sí, este webcómic va a tener algunos «cambios» debido a esas conversaciones en las Cromel. ¿Qué cambios exactamente? Eso ya se irá viendo, pero ya digo que la historia se va a restructurar mucho para poder llegar a cierto objetivo…

^ 17 Comentarios...

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sí, ha habido un considerable retraso: entre que sigo liado, que aún tenía resaca de las Cromel, que a pesar de haber menos viñetas quería trabajarlas más, que fui a ver Watchmen, que me he puesto a ver El Castillo de Cag…

  2. Elfangor

    ¿Qué es un engendero? xDDDDD

  3. Draug

    Es algo mucho peor que un engendro. xD

    No me había dado cuenta de que se me coló una «e»… Menos mal que hay alguien atento…

  4. Rafanás

    Qué raro. Tú poniendo el barrio donde se reunen las cosplayers gothicosas loli XD Veo que te has estado empachando de Touhou para poder dibujarlas (yo tengo una muy leve idea de lo que es eso, hojeando artículos de la wikipedia).

  5. Deed

    Cada vez dibujas mejor los fondos.

    Te detesto.

  6. Repelux

    Pues sí, la verdad es que ha quedado bonito.

  7. Zelgadis1983

    Los fondos molan un montón 😀

  8. John Wheel

    Desde luego alguien con cuernos y ojos negros no es el más adecuado para criticar el aspecto de nadie.
    La página está muy currada, si yo tuviese que dibujar tantos detalles juntos acabaría por enloquecer.

  9. Lucifer & Elina

    ¿La que esta ahi arribita es el Iori Yagami… este… Miss X?
    ¿Todas las tribus urbanas en el mismo lugar, como es que no se han sacado los ojos?
    ¿Aparecen Remilia y Sakuya, nuestras predilectas 🙂 🙂 ?

    Currado los fondos, si señor.

  10. yukiluck

    Muy EPICO lo de poner a Chen, Ran y Yukarin! jejeje, muy bueno el comic!\(^_^)/

  11. Vagueman

    Shek cree que son gente cosplayada?
    Con las pintas de todo el mundo la que mas destaca es ella que va mas «normal».
    Mola el nivel de detalle que tienen las viñetas

  12. Usagi

    Mola la pagina y la pareja protagonista. Por poco habitual. Y habiendo visto tus videos de MUGEN, tiemblo al pensar lo que puede ocurrir en el templo. Y todavia no hemos visto a Yaiba repartir en serio, que esa es otra. reuerdale d emi parte que esta zona cae dentro de mi jurisdicción! ;P

    A ver como se dessarrolla. Y tengo ganas de ver a Clara en acción. a ver si averiguamos ya con que personaje japones va a rodar. (como sea mi sospechoso nº 1, la hemos liado).

  13. Dennis el Azul

    Tengo que informarme sobre esos dos personajes.

  14. Usagi

    Se me olvidaba. no tengo ni puuñetera idea de quienes son esos tres personajes que salen al final. Una parece un kyuubi. pero aparte de eso…

  15. Draug

    ¡Gracias por los comentarios!

    Y sí, los fondos cada vez están más trabajados, pero eso tiene un inconveniente: que tardo más en tener una página lista. xD De todos modos, hay algún detallito que he obviado, como los patrones de las baldosas (si buscáis fotos de Harajuku veréis que sí, que tienen un patrón que yo he omitido por simplificar las cosas xD).

    Sek obviamente será el bicho raro de este barrio al ir normalita (y eso que es una androide), pero eso ya indica que es gaijin, que no es una weabo y que le importa un carajo cómo vaya vestida. Eso sí, todo personaje de Touhou pasaría totalmente desapercibida, sea una kitsune (Ran), una nekomata (Chen) o cualquier otra cosa. xD

    Y sí, ya se hablará de los personajes de Touhou, pero lo haré a nivel básico, para quienes no lo conocen. Porque habrá ruptura de frikómetros, pero tratando de explicar las cosas… y haciendo autocrítica (ya veréis, ya).

  16. Ozanúnest

    Bueno, página de transición… Cada vez haces las cosas más pausadas, está bien. 😉

  17. Maza

    El color te ha quedado mejor que nunca 🙂 pero la segunda viñeta tiene un pequeño problema de proporciones de cabeza en las chicas del fondo

    Me gusta esta página 🙂