43 – Gensokyo Gaijin, parte 11
julio 24th, 2009

43 – Gensokyo Gaijin, parte 11

Si os digo que ésta es la antepenúltima página de esta historia, no me creeréis, pero es verdad. 😛

Y sí, sé lo que más de uno piensa: ¿cómo es que he tardado TANTO en poner esto? Pues si os digo que llevo varias semanas dando vueltas como un loco y con poco tiempo para cualquier cosa seguramente lo entendáis… o no. En fin, la vida del recién titulado ingeniero no es fácil cuando se trata de buscar trabajo y de mantener una vida más o menos estable tras los estudios. A eso añadir que se me fastidiara el lápiz de la tableta y hasta el martes no recibiera el recambio.

La cuestión es que debería empezar a darme un poco de prisa para ir haciendo más páginas y tratar de no quedarme tan atrás… pero prefiero no hacer las cosas con tanta prisa y que me salgan mal, aunque no es cuestión de ir a paso de tortuga. No sé si podré recuperar el ritmo pronto, pero tampoco es cuestión de seguir manteniéndonos durante un montonazo de días frente a vuestro lector RSS esperando a que esto se actualice. xD

En fin, veamos cómo irá la cosa en próximos días…

Por cierto, resulta que los de Tasofro, los que hacen los juegos oficiales «de lucha» (atención a las comillas, ya que no los considero de verdad de lucha) de Touhou, van a hacer otro juego «de lucha». Han confirmado a Sanae Kotiya/Kochiya (miko adoradora de serpientes y ranas del santuario Moriya), Cirno (no tengo suficientes insultos para esta niñata de hielo) y Hong Meiling (otro personaje de broma fallido en Touhou, pero menos odiosa que Cirno) y dicen que el argumento tiene a una figura humana gigantesca rondando. Creo que sé qué ha estado haciendo Clara mientras el webcómic estaba parado. xD

(Va a ser que no, porque es más grande que una montaña… y no he oído hablar de montañas de 15 metros de altura.)

^ 14 Comentarios...

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si os digo que ésta es la antepenúltima página de esta historia, no me creeréis, pero es verdad. 😛 Y sí, sé lo que más de uno piensa: ¿cómo es que he tardado TANTO en poner esto? Pues si os digo que llevo varias seman…

  2. LPdLG #43, página 11 « El muro de Charlie Draug

    […] RecordsViceLo que el fandom vota va a Misa (Stupid, Stupid Deluxe Hardcovers Edition) Webcómics43 – Gensokyo Gaijin, parte 11Comic » No. 3 cap 5 p. 5Comic » No. 3 cap 5 p. 4Comic » No. 3 cap 5 p. 3Comic » No. 3 cap 5 p. […]

  3. Rafanás

    Las montañas de 15 metros suelen ser más bien lomas.

    A ver qué se trae la Yukari esta, que me tiene de los nervios con tanta cosa rara que no acabo de entender del todo XD

  4. Usagi

    Por desgracia, la Special Police Dekaranger carece de jurisdicción en Gensokyo, Pero servidor está dispuesto a hacer una excepción en el caso de Yukari. Eso de los experimentos es de mal gusto, dehorteras, y seguro que se queda dormida antes de explocarlo todo, carajo.

  5. John Wheel

    La cara de acción de la «periodista» es impagable.
    Y los juegos esos de lucha sólo probé uno y no aguanté más de dos minutos seguidos antes de mandarlo a la mierda. Prefiero pegar y esquivar tiros.

  6. Usagi

    Investigaré esos juegos, a ver que tal estan… Aviso que el que esto escribe es facil de contentar…

  7. Ozanúnest

    ¡Joder con Yaiba! Es implacable cuando quiere.
    Entiendo perfectamente lo que dices sobre después de los estudios… Yo aún ando buscando.

  8. Vagueman

    Mola la idea de dejarles vivir para sufrir la vergüenza de la derrota, pero mutilarlas un poco sin matarlas tampoco habria estado de mas. La viñeta 13 en grande para un fondo de escritorio tiene que molar mucho. No se porque pero cuanto mas veo a la periodista mas la odio.
    Yukari deberia sufrir mucho

  9. Lucifer & Elina

    Pues mira que es cabron Yaiba, por una vez que le dan rienda suelta se contiene… sera blandengue, la caida de un idolo.

    Y todavia queremos saber que es un «medio fantasma».

    Sobre el juego de «lucha» (si, tambien lo clasificamos asi), lo conseguiremos y despues de tres luchas con Sakuya (unico personaje con el que jugamos IaMP y ganamos SWR) lo dejaremos de lado, es que simplemente no le entendemos a esos.

  10. Wargo

    Animo con la busqueda de curro!!! Y oye, las tiras molan, pero lo primero es lo primero… (Pero actualiza o te encadenaremos a la mesa de dibujo XDDD).

  11. Zelgadis1983

    Currada de Página, tio 😀

  12. Valerian32

    Aquí tienes mi correo, mándame lo que consideres conveniente.

    La idea sería una o dos páginas, así que mándame media docena de tiras y luego cribaré a partir de ahí junto a mis asesores.

    Y si quieres te envío los correos de información pertinetnes

  13. Maikel

    Ak ak, llego tarde porque cambié de ordenador y no tenía tus marcadores T.T Juego de lucha de Touhou? Mejor no opino… para doujing fighting game ya tenemos a Alice Soft que se lo curra que no veas (Big Bang Beat, Million Knights Vermillion…)
    Y no sé como vas a acabar gensokyo, pero imagino que yukari se sacará mil cosas de la manga y tal… Que cojones, en realidad no tengo ni zorra de por donde va a salir la cosa xD A saber 😛

  14. Draug

    No, Maikel: los juegos de lucha de Touhou no existen. Son danmaku 1 vs 1 (en el especial de Touhou de mi blog los voy a poner VERDES).

    Y esta noche se desvelará el.. ¿misterio? Sólo digo que si ya la gente odia a Aya, vais a ODIAR a Yukari. :V